Los policías se postraron cerca del restaurante de Bad Bunny, dejando a muchos preocupados. Según el sitio de espectáculos, esto no tiene nada que ver con el artista.
El Departamento de Policía de Miami respondió a la dirección en referencia a un posible robo en curso. Al llegar, se les notificó que el sospechoso podría estar armado y todavía en el edificio, lo que estimuló un perímetro que se estableció afuera, según informó TMZ.
Lo cierto es que Gekko, del que es copropietario con David Grutman, está rodeado por docenas de vehículos policiales en este momento, con unidades SWAT en la escena también. Las calles están bloqueadas y los transeúntes filman la dramática escena. "Hay varias unidades estacionadas justo en frente del establecimiento de BB, con oficiales vistos entrando y saliendo por la entrada principal, por lo que, naturalmente, hubo pánico de que algo le haya sucedido al querido rapero. Sin embargo, ese no es el caso. Bad Bunny está ileso", destaca TMZ.
"Nuestras fuentes nos dicen que Gekko no está directamente involucrado en este asunto. El restaurante resulta ser una puerta de entrada al hotel y está en el centro de esto por casualidad. También nos dicen que Bad Bunny no está en FL en este momento, por lo que ni siquiera está cerca de lo que está sucediendo", informa el sitio.
Gekko se ha convertido en un gran punto caliente en la ciudad. Cuando Bad Bunny y Grutman abrieron este lugar en agosto del año pasado, atrajo a una gran multitud y muchas celebridades.